Terapia Prenatal

“Poder proporcionar a tu bebé un embarazo y parto emocionalmente saludables es el mejor regalo para su buen desarrollo”

a happy couple

Dirigido a aquellas mujeres que desean un óptimo embarazo a nivel emocional a fin de que la gestación y el proceso de nacimiento del bebé sean lo más favorable y lo menos doloroso posible,

así como facilitar las directrices y técnicas de preparación emocional ante la gestación y el parto que ayuden a que su bebé alcance un óptimo equilibrio emocional. O sea, facilitar a toda madre -y en otra medida también al padre- los consejos y técnicas para que su hijo vaya madurando intrauterinamente en un proceso perceptivo idóneo para llevarle a ser un bebé sano, feliz e inteligente. Cualidades, estas tres, siempre consecuencia del adecuado equilibrio afectivo madre-nonato.

La gestante, o futura gestante, conocerá el proceso de desarrollo mental / emocional de su bebé desde la concepción hasta el nacimiento, según las bases téoricas y de experiencia clínica de la técnica terapéutica Anatheóresis.

Conocerá también las consecuencias -benéficas o patológicas- que determinadas actitudes habituales comportan con respecto a su bebé, tanto en el transcurso de la vida intrauterina y en el nacimiento, como en la posterior de infancia y de adulto y aprenderá las pautas de comportamiento y las técnicas adecuadas no sólo para disfrutar de su bebé desde la concepción, sino también para lograr, con las orientaciones para un perfecto embarazo y parto, que su hijo sea un bebé saludable, feliz e inteligente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s